Phi Espacio De Arte

phi espacio de arte
Almafuerte 82 - Centro - San Rafael - Mendoza




Phi es un espacio de arte privado que desde el año 2008 se propone, desempeñarse como colaborador, gestor o facilitador entre los creadores y su producción, y los destinatarios de estos símbolos y sentidos: el público

Para lograr este objetivo, sus directoras, Leticia Rossi y Viviana Rebolloso, estructuran la organización de Phi en una parte de producción, un espacio de exposición  y las actividades de extensión o servicios.

Como productoras, el objetivo es organizar, direccionar y promover la carrera artística de un grupo de artistas seleccionados.

El espacio de exposición en Almafuerte 82 de la ciudad de San Rafael, cumple con la función de sede, exposición y comercialización, y desde allí, con una perspectiva territorial integrada, diversifica la actividad en  San Rafael, Malargüe, General Alvear y Mendoza, en distintos espacios expositivos para la circulación y el posicionamiento de la obra  y el contacto con el público, como la sede de la Bolsa de Comercio en San Rafael, salas de arte de hoteles y bodegas, galerías y ferias.

Las actividades de extensión comprenden una red de relaciones que se establecen con artistas o entes externos a la organización, asesoría, consultoría a instituciones, galerías, gestión de proyectos, alianzas estratégicas con entes públicos y privados.

Estas actividades se conjugan permanentemente  relacionadas y se complementan, superponen e interactúan, valiéndose unas de otras para generar este espacio y ser parte del mundo del arte.

¿Sos el dueño?

¿Consultas a Phi Espacio De Arte ?