Odisea Proyectos De Inversión Privada

Despreocúpese, usted pone la idea, nosotros ponemos el esfuerzo

odisea proyectos de inversión privada
Sin especificar




NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

ODISEA, organiza sus ideas, y con variadas técnicas de análisis costo-beneficio estudia la factibilidad de sus proyectos de inversión, situando en su poder un “proyecto llave en mano”. Es decir, mas que una simple elaboración de ideas, sino toda una justificación de recursos en una determinada inversión, demostrando que es la opción con menor riesgo y con mayores oportunidades.

ODISEA le brinda desde el análisis inicial de costos hasta la gestión para la obtención del crédito necesario para financiar su idea. Sin olvidar que también le presta el servicio de adquisición y gestión de compra de todos los insumos necesarios a los precios y valores determinados en la proyección.

Para evitar los costos de emprender un proyecto inviable o de abandonarlo antes de lo planificado, ODISEA le brinda el asesoramiento de sus profesionales, para asegurar el éxito de su inversión y disminuir la incertidumbre de los escenarios actuales.

EMPRESAS FORMADAS

Si su organización ya está en marcha, ODISEA le brida asesoramiento integral para mejorar sus procesos productivos y administrativos. Con especialistas en cada area lo ayudamos a perfeccionar sus métodos, su relación costo-beneficio, el orden de sus cuentas corrientes, métodos de pago y cobranzas, y la correcta implementación de sistemas operativos e informáticos.

COMO TRABAJAMOS
 
Usted y nosotros somos un equipo de trabajo. Con información, confianza y las habilidades necesarias lograremos que satisfaga sus necesidades y cumpla sus objetivos.

Todo el esfuerzo esta en nuestras manos, usted deberá proveernos de la información necesaria para el analisis de su situación actual, la gestión de su crédito para poder financiar su proyecto o los datos necesarios para una correcta evaluación del valor económico generado por la inversión proyectada.

Del resto.....despreocúpese, ahí comienza nuestro esfuerzo.



¡Hace click en la imagen para ver mas grande!

¿Sos el dueño?

¿Consultas a Odisea Proyectos De Inversión Privada ?