Oceanica Buceo

oceanica buceo
Ruta 150, Km 30. Embalse Los Reyunos - 25 de Mayo - San Rafael - Mendoza




OCEANICA Operadora de Buceo Deportivo. Servicios para Escuelas y Buzos Certificados. Bautismos y Cursos de Buceo Autónomo desde el nivel básico hasta los niveles de Instructor. Programa y Certificación de la Agencia Norteamericana P.D.I.C (Professional Diving Instructors Corporation) y de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas con reconocimiento de la Prefectura Naval
Argentina (PNA).
Ofrecemos buceos de altura en el Embalse Los Reyunos, a 35 Km del Centro Turístico de San Rafael. Check Out de todos los Niveles, Referimientos, Alquiler de Equipos. Contamos con 2 Plantas de Aire, Equipamientos de Primeros Auxilios y Unidad de Oxígeno.


Bautismo de Buceo

El Bautismo de Buceo es una actividad fascinante apta para cualquier persona, en donde se le brinda a el participante un servicio exclusivo de una hora de duración que incluye :

  • Equipado con todo el equipo profesional de buceo.
  • Ingreso al agua con un Instructor certificado quien lo guiará para realizar la ambientación con el equipo profesional.
  • Paseo por las montañas sumergidas a una profundidad aproximada a los 6 metros durante 20 minutos.


Ubicacion

Oceanica dicta Cursos de Buceo en San Rafael, Mendoza. Estamos en el Club San Rafael Tenis Club, y desarrollamos nuestras actividades en el natatorio climatizado de dicha Institución deportiva.

Tenemos también nuestra Operadora de buceo en el Embalse Los Reyunos a 35 Km del centro de San Rafael, donde  realizamos las prácticas de los cursos con nuestros alumnos y trabajamos con turismo durante todo el año.

Ya abrimos una sede de buceo en Mendoza ciudad, en el Club Pueyrredon de Lujan de Cuyo , para poder acercar a la gente la posibilidad de realizar cursos de buceo con el más alto nivel internacional.



¡Hace click en la imagen para ver mas grande!