Mendoza Bienes Raíces

Tu inmobiliaria de confianza en San Rafael Mendoza

mendoza bienes raíces
Las Heras Esquina Maza - Centro - San Rafael - Mendoza




MENDOZA BIENES RAÍCES, se caracteriza por una filosofía basada en la honestidad, la dedicación y
el estricto cumplimiento de la legalidad, conceptos sumamente importantes en un sector en el que la confianza resulta fundamental.

Llevamos una brillante trayectoria en el sector Inmobiliario, desarrollamos la actividad en la ciudad de San Rafael y en toda la Provincia de Mendoza.

MENDOZA BIENES RAÍCES te ofrece un enorme abanico de servicios especializados en el sector inmobiliario que va desde al asesoramiento jurídico, administrativo, legal o fiscal, valoración y gestión de compra-venta y alquiler de inmuebles, naves industriales, locales comerciales, terrenos, fincas, bodegas, parcelas y garajes, así como un profundo conocimiento del mercado profesional y su evolución actual, hasta la completa realización y subscripción de escrituras públicas, dando soluciones a cualquier empredimento que pudiera surgir de manera personalizada.

Para MENDOZA BIENES RAÍCES, la discreción es una cuestión de honor, así como la defensa absoluta de los intereses de nuestros clientes. De hecho, estos son los valores que contribuyen al éxito de nuestra empresa.

Los invitamos a navegar en nuestra pagina web y de seguro encontraran...LA PROPIEDAD DE SUS SUEÑOS!