Bosque Aéreo Euca

Expedición por los arboles

bosque aéreo euca
Ruta 173 Km 17.7 - Rama Caída - San Rafael - Mendoza




 El Bosque Aéreo Euca es la nueva atracción en turismo aventura de San Rafael. Primer parque de este estilo en Argentina, el Bosque Aéreo Euca te lleva a la copa de los árboles en el Valle Grande, Cañón del Atuel.

Provisto de un arnés, un casco, una polea, mosquetones y guantes, vas a recorrer este lugar privilegiado usando puentes de soga o madera, trapezios en altura, tirolesas, y ¡muchos más!

Los guías del parque te explicarán todas las reglas de seguridad en una charla de iniciación previa a la actividad. Vas a practicar los juegos en autonomía total, disfrutando a tu ritmo con tus amigos o familiares de la riqueza del cañón.

El Bosque Aéreo Euca también te provee información sobre la zona del Valle Grande por intermedio de caminos educativos que te presentan la flora y fauna del lugar. Recibimos visitas escolares con diferentes propuestas.

El parque cuenta con una terraza al borde del río Atuel. Después de haber pasado de un árbol a otro, podrás disfrutar de un momento con tus amigos y tu familia. Te propone bebidas frescas y snacks, con una vista esplendida al parque y el río.